Sácate el título de Experto en Cigarros con Davidoff Academy
Todos creemos saber mucho de puros, profesionales y consumidores. ¡Claro! Llevamos tantos años vendiendo y fumando puros que poco tenemos que aprender o poco debemos escuchar ya.
Pues la realidad es diferente a lo que creemos. Sorprende ver cómo los titulares de los estancos solicitan información a las marcas para conocer más el producto que venden. Son los propios estanqueros los que requieren formación también para sus empleados y que así todos los que atiendan sepan de puros. Hasta los consumidores rebuscan en internet dónde conocer más de su pasión por fumar puros, algo que ya viene sucediendo desde hace años.
El mercado cambia y cada vez exige más al comercio y el comercio, a su vez, a las marcas fabricantes de cigarros.
Por suerte ya existe un centro formativo sobre cigarros al que no tendrás que ir cada día al Campus a estudiar porque es de fácil acceso “on line” y, además de aprender, te vas a entretener con tu profesión y tu pasión. Nadie ya va a poder decir que no sabe dónde aprender de puros.
Estamos en la Era de la Tecnología y en el mundo virtual, así que aprovechémonos de las ventajas que nos ofrece la modernidad. ¡Hazte experto! ¡Gradúate!
Davidoff, la marca que elabora los cigarros más perfectos del mundo es, sin lugar a dudas, la mejor consejera y maestra para enseñar a todos los profesionales del sector y amantes fumadores que lo deseen en este arte que a todos nos tiene enamorados.
Davidoff Academy está a disposición de todos los estancos (incluye titular y empleados). Si todavía no te lo han ofrecido, seguro que lo harán en breve los delegados comerciales de Davidoff en tu área o, si prefieres, infórmate en el correo electrónico gonzalo.deleon@davidoff.com.
Varios Módulos engloban este interesante Curso, desde la filosofía e historia de la marca pasando por los procesos tabaqueros ‘De la Semilla a la Tienda’; la elaboración y las partes de un cigarro; su conservación o las características de todo el vitolario. Todo de forma didáctica, entretenida y, sobre todo, sin agobios para que lo vayas completando en la medida de tu tiempo disponible.
Sácate el Cum Laude en Cigarros y verás cómo tus clientes te lo agradecerán. Y no olvides enmarcarlo para que luzca pletórico en las paredes de tu estanco. ¡Bienvenido a clase!