Ediciones limitadas de Davidoff para el 50 Aniversario
Davidoff Cigars celebra 50 años de legado como pionera y fabricante de cigarros innovadora siguiendo el espíritu del hombre que dio su nombre a la empresa: Zino Davidoff. Y qué mejor forma que lanzando una serie de ediciones limitadas y colaboraciones especiales tanto en cigarros como en picadura de pipa.
En 1968, comenzó el viaje de Davidoff Cigars desde los orígenes de su afamada tienda principal en Ginebra a convertirse en una marca global con millones de seguidores. Zino Davidoff persiguió sin descanso nuevos tabacos y mezclas, lo cual ha demostrado ser la inspiración y el alcance del éxito en las últimas cinco décadas.
Marcando el 50º aniversario, Davidoff recupera su popular Diademas Finas, un cigarro lanzado por primera vez en 2006 para conmemorar el que habría sido el cumpleaños número 100 de Zino. El cigarro Limited Edition está disponible en cuatro botes de porcelana de diez unidades diferentes. Cada bote numerado –sólo hay 8.000 disponibles en todo el mundo– contiene un humidificador. Los botes llevan cuatro diseños artísticos distintos creados por la artista francesa Mariane Léger, una serie de cuatro patrones que representan las Américas, Oriente Medio, Europa y Asia.
Asimismo, Davidoff pasará este verano 50 días hermosos centrados en actividades especiales en torno a los cigarros, desde Las Vegas el 15 de julio al más sobresaliente en Hong Kong, pasando por eventos más pequeños en todo el mundo. Después de 50 días, las festividades llegarán a su culmen con un evento en Suiza, el país donde Zino Davidoff abrió su primera tienda y donde empezó todo.
Accesorios y tabaco de pipa
Davidoff también ha colaborado con Mariane en una colección de cuatro humidificadores «Caves du Monde» por el 50º aniversario, en la que ha utilizado sus habilidades para combinar telas tejidas a mano en trabajos de madera excepcionales de manera similar a lo que Davidoff hace para crear sus cigarros. Impulsados por la misma inspiración, los mecheros de cigarros Limited Edition Prestige, creados para la ocasión, también llevan los cuatro diseños artísticos. Realizados en Francia, estas piezas exclusivas y numeradas llevan un acabado cepillado contemporáneo, con tan sólo los bordes con un efecto de espejo de contraste.
Para completar la colección de accesorios, lanza también ceniceros y pipas de la edición limitada. Fabricados en Italia, los ceniceros están realizados en aluminio con un acabado de bronce cepillado. Cada pieza tiene el logo de los 50 años en un círculo en relieve con una estructura de cuero beige. Las pipas, limitadas a 50 piezas en todo el mundo, están hechas de madera de brezo de Calabria y cuentan con un anillo de plata de ley en relieve de los 50 años. Se lanzan junto con un tabaco en pipa especial Limited Edition, creado para completar la oferta de productos por el 50º aniversario: una mezcla exquisita con sabores de Kir Royal en una lata numerada con el logo de los 50 años.