Taboo renueva Casanova Dream
En su búsqueda por un sabor con mayor frescor y dulzor para este verano, Taboo ha decidido renovar la mezcla de su sabor Casanova Dream. Desde la marca han apostado por incluir aromas como el del limón y la menta para realzar la personalidad de este tabaco para cachimba.
Originariamente, Casanova Dream llegó al mercado español como un tabaco con un gusto únicamente a pepino, ya que su objetivo era recuperar el estilo de los más tradicionales. Con ello además, se pretendía desarrollar una picadura con un gran cuerpo e ideal para mezclar con otras gamas de la marca. Sin querer perder el estilo clásico, desde la compañía han querido añadir un toque a limón y menta para realzar el frescor del pepino y dar un enfoque más acorde con las preferencias de los consumidores que actualmente buscan combinaciones más intensas en el mercado.
En cuanto al producto, conserva tanto el corte del tabaco como la cantidad de melaza, lo cual facilita largas fumadas sin una pérdida notable de sabor. Sobre esta última característica, cabe destacar que la base de pepino sigue siendo la protagonista en la mezcla, por lo que en las primeras caladas acapara toda la percepción del consumidor. Posteriormente, y según evoluciona la fumada, las notas cítricas y mentoladas realzan el frescor propio del pepino, lo cual hace que este tabaco sea menos monótono y regale unas experiencias muy dinámicas y refrescantes.
Más sobre Taboo
La distribución de Taboo se lleva a través de Aldista, una distribuidora que fue creada para cubrir las necesidades de un sector del mercado del tabaco y así atender la demanda de entrega de productos de calidad a precios razonables con una mayor flexibilidad, rapidez y eficacia. Disponen de un servicio de atención al cliente dispuesto a resolver las dudas de sus clientes con una atención personalizada, un servicio de transporte altamente cualificado y un equipo comercial siempre a disposición del consumidor.
Teléfono: 96 164 29 00
Pedidos: pedidos@aldista.es