Nuevo jugador: Forever Gold
El segmento de tabaco premium no deja de actualizar su oferta de marcas para los consumidores más exigentes. Es por ello que llega Forever Gold, un proyecto a medio camino entre España y Jordania, que se presenta con ocho sabores en formato de 100 gramos dentro de una bolsa con cierre de zip termosellada.
El mercado de tabaco premium para shisha tiene un jugador más: Forever Gold. Un proyecto que prácticamente acaba de nacer y que se dará a conocer en breve para los estanqueros de nuestro país. La compañía comenzó la gestación de esta idea en octubre de 2016, fecha en la que optaron por trabajar el segmento premium no sólo en nuestro país, sino para internacionalizar la marca y exportarla a otros mercados, de ahí el nombre de Forever Gold. Decididas las líneas maestras de trabajo, contactaron con diversas compañías, tanto europeas como estadounidenses para realizar la selección de aromas. De manera paralela, y mientras perfeccionaban las mezclas, también hacían lo mismo con el corte del tabaco de la variedad Virginia Gold.
El resultado se ha plasmado en ocho variedades bajo el nombre: Black, Dark Blue, Galben, Green, Mow, Plum, Purple y Russet. Desde la marca no quieren revelar la composición de estos sabores hasta el día de su presentación, lo cual está generando tanto en los consumidores como en los estanqueros una gran expectación. Aunque si bien es cierto, han adelantado que se trata de un producto con un sabor muy potente que no se diluye durante la fumada y que está preparado para revolucionar la oferta de sabores en este mercado. Para concluir, Forever Gold ha optado por un formato de 100 gramos, guardados dentro de una bolsa con cierre zip termosellada, un formato de lo más común entre los tabacos de esta tipología. De este modo, a principios de septiembre podremos conocer con exactitud cómo son los sabores que presenta Forever Gold para conquistar el mercado de los fumadores más exigentes.
Distribución
La distribución de Forever Gold la llevará a cabo COMET (Compañía de Tabacos del Mediterráneo), una empresa familiar con una larga trayectoria dentro del sector del tabaco. La andadura de esta compañía comenzó en el año 1999, y en tan sólo tres años, en 2002, se convirtió en la segunda distribuidora de tabaco por el volumen de referencias con las que trabaja, además del número de puntos a los que distribuye. Asímismo, es una compañía que ofrece un servicio cualificado y flexible, gracias a su amplio conocimiento del mercado que ha adquirido durante todos los años de su trayectoria.
Call center: 900 100 898